QUIENES SOMOS.

Corporación de Ingeniería y maquinaria Miranda.

Empresa que nace el 2010 en la ciudad de Santa Rosa, comunidad que perteneciente al departamento de Copan ubicado en el occidente de Honduras.

el nacimiento de esta empresa surge con la mirada puesta en las personas sin acceso a Educación.

 nuestro objetivo principal es mejorar el bienestar económico y social de las personas involucradas en COINMI mediante el acceso a trabajo y educación, con aprendizaje continuo en obras civiles, el cliente nos ayuda a generar una ganancia que sirva para crear oportunidades dentro de las posibilidades a los colaboradores y sus familias, sumado a esto poder cubrir la necesidad de nuestros clientes mediante la ejecución de una obra civil con base en los siguientes valores:

  • Confiabilidad: dar un servicio cumpliendo con los tiempos y costos.
  •  
  • Calidad: el proyecto entregarlo cumplirá las necesidades del cliente.
  •  
  • Respeto: la relación con el cliente siempre será con la mayor ética y siguiendo siempre los estándares de etiqueta para el tratamiento de este.
  •  
  • Innovación: desarrollar los proyectos con creatividad y propuestas para mejorar los proyectos, sin perder la esencia misma de la comunidad.

Misión

no solo ser una empresa constructora mas, ser parte de un grupo selecto de trabajo el cual nos permita tener la satisfacción total de nuestros clientes, así como mejor el estilo de vida de las personas que laboren con nosotros desarrollando un país no solo estructuralmente si no intelectual, y social con un desarrollo integral Humano.

visión

Crecer en Honduras como empresa, con un trabajo ético, personalizado en el diseño y construcción a los menores costos con servicio de calidad, ingresar al mercado internacional representando a Honduras como empresa líder.

PUBLICIDAD DISPONIBLE

+(504) 8843-1334